Versión
L3H2 HDI 130 BVM6 E5 AA
- Motor Diésel 2.2
- Transmisión Mecánica 6 Velocidades
- 2 Airbags
- Frenos ABS
- Cierre Centralizado de Puertas
- Alza-vidrios Eléctricos
- Aire Acondicionado
- Puerta Lateral
- Puerta Lateral
$ 39.990
PUNTOS FUERTES
Calidad
Una calidad confiable para profesionales: más de 4 millones de kilómetros cubiertos en pruebas por la base técnica. Rediseñe muchos elementos como el parabrisas o las bisagras de la ventana y la abertura.
Puertas traseras
Puertas traseras con bisagras que miden hasta 2.03 m de alto y disfrutan de un ancho de 1422 mm entre los pasos de rueda, el mejor en la categoría. Una puerta de servicio AR 270 para una mayor facilidad de uso.
Puertas laterales
Amplias puertas laterales deslizantes que miden hasta 1.25 m de ancho. Una longitud de carga de 4,07 m.
Suspensión Neumática
Suspensión trasera neumática, bajando o aumentando el umbral de carga de 14 cm (+ o – 7 cm).
Consumo
Consumo de CO2 y emisiones entre los mejores de la categoría con tecnología e-HDi microhíbrida de 6.6 l / 100km y CO2 175g.
RENDIMIENTO
Rendimiento
El nuevo CITROËN Jumper se enorgullece de que los profesionales de alto nivel de calidad esperan, habiendo sido probados en una distancia de más de cuatro millones de kilómetros por ingenieros especializados.
El nuevo modelo se sometió a pruebas específicas, incluyendo:
– 30.000 km en carreteras mal pavimentadas, vacías y completamente cargadas, para probar la estructura del cuerpo, el confort y la durabilidad.
– 1.000 operaciones de perforación en 10 cm de agua, para verificar el sellado, junto con pruebas realizadas en varios centímetros de agua en un túnel proyectando agua salada para validar la resistencia a la corrosión.
– más de 500 ciclos de prueba en pistas de poco agarre, para verificar la adherencia de la carretera.
– 500.000 pruebas de cierre de puertas, que representan el uso más intensivo en un período de 10 años.
Fiabilidad superlativa
El nuevo Citroën Relay ofrece una fiabilidad excelente para el uso comercial, lo que se logra mediante el uso de una plataforma técnica que ha sido probada en más de 4 millones de kilómetros.
Estas cualidades incluyen todas las versiones del nuevo Citroën Jumper, desde el panel hasta el combi van, para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales.
Calidad de primer nivel
Además de las recientes mejoras en el diseño del motor, New HAS experimentó mejoras técnicas adicionales en Citroën Jumper, la calidad del vehículo Tomando una muesca aún más alta:
Los sistemas rediseñados son inyectores HDi 110, 130 y 150 motores
Puertas laterales y posteriores reforzadas (probadas en más de 500,000 ciclos de apertura y cierre)
Sistemas de freno optimizados para rendimiento, resistencia y reducción de ruido
Caperuza de entrada rediseñada
Nuevo soporte de amortiguador
DETALLES
Más Diseño
El nuevo Citroën Jumper ha pasado por un importante estilo de actualización con un diseño elegante y alegre, fiel a su naturaleza eminentemente práctica.
La parte delantera presenta la nueva identidad de marca de Citroën junto con el año
Firma de luz innovadora, con óptica alargada subrayada por los parachoques de borde protector, para una apariencia resistente que refleja el diseño robusto de la furgoneta.
Las nuevas luces LED de conducción diurna elegantemente integradas en la parrilla del radiador afirman orgullosamente la entrada de New Jumper en una nueva generación, dándole a la camioneta un aspecto expresivo, moderno y de alta tecnología.
Más confort
El nuevo Citroën Jumper establece una nueva referencia en comodidad, conveniencia y facilidad de uso para:
- Asiento del conductor con suspensión ajustable
- Asientos delanteros con soporte lumbar y reposabrazos
- Cambio de marchas en el tablero
- El nuevo Citroën Jumper establece un nuevo punto de referencia en confort, comodidad y usabilidad para:
- Asiento del conductor con suspensión ajustable
- Asientos delanteros con soporte lumbar y reposabrazos
- Cambio de marchas en el tablero
La nueva cabina a lo largo de Jumper ha sido rediseñada para mayor comodidad, y el compartimiento de carga equipado con nuevas ventanas y revestimientos.
Con su espacio optimizado para la cabina y el área de carga, New Jumper se presenta como un socio comercial de pleno derecho que ofrece condiciones de trabajo ideales. Y la ergonomía de trabajo se ve reforzada por los avanzados sistemas de soporte de controladores avanzados de Top van.
Más Tecnología útil
El nuevo Citroën Jumper aprovecha tecnologías avanzadas para la usabilidad práctica, la ergonomía y la conectividad intuitiva del controlador.
Para la capacidad de conexión permanente, la caja de conexión de New Jumper (instalada en todas las versiones con un sistema de audio) ofrece un kit manos libres, Bluetooth y puerto USB.
Por primera vez en un vehículo de esta categoría, New Jumper cuenta con una pantalla táctil a color de 5 “que puede integrar funciones de navegación e inversión de la cámara.
El nuevo Citroën Jumper viene con una amplia gama de tecnologías enfocadas en la seguridad del conductor:
- Control de tracción inteligente con HDC (control de descenso de pendientes)
- Hill start assist
- Adaptive Load Control detecta el peso total del vehículo y ajusta el sistema ESP en consecuencia
- Control de velocidad programable con límite de velocidad
- Advertencia de abandono del carril
- monitoreo de presiónTodas las versiones de New Jumper ahora vienen con ESP como estándar.
Costos de funcionamiento optimizados
New Jumper, consciente de su presupuesto, establece un nuevo punto de referencia en los costos de funcionamiento, lo que reduce el consumo de combustible en 1,3 litros por cada 100 km (y las emisiones de CO2 disminuyen en 34 g / km) en comparación con su predecesor. (Figuras para L3H2 HDi 130 versiones.)
El sistema Stop & Start en las nuevas versiones de Citroën Jumper con los motores e-HDi 130 y HDi 150 apaga el motor en paradas para reducir el consumo de combustible en 0,5 litros por cada 100 km en condiciones de conducción urbana.
New Jumper cuenta con uno de los intervalos de servicio más largos en esta categoría de vehículos: 48,000 km o dos años.