BERLINGO JUMPY
Redescubre el Jumpy, el vehículo comercial ligero más versátil y sus renombradas ventajas, con un diseño moderno y unas características de confort y seguridad sin precedentes.
COTIZA AQUÍRedescubre el Jumpy, el vehículo comercial ligero más versátil y sus renombradas ventajas, con un diseño moderno y unas características de confort y seguridad sin precedentes.
COTIZA AQUÍFacilita la vida a bordo con la gran pantalla central HD de 10 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento de última generación.
Dispone de 16 ayudas a la conducción para ayudarte y hacer más seguros tus desplazamientos profesionales diarios, así como de la avanzada función Dynamic Surround Vision, que te permite ver lo que tus ojos por sí solos no pueden.
La Citroën Jumpy destaca por su diseño moderno y robusto, pensado para combinar estilo y funcionalidad. Su frontal dinámico y líneas aerodinámicas mejoran la eficiencia de consumo. Con una cabina optimizada para el confort del conductor, la Jumpy ofrece gran visibilidad y ergonomía, facilitando las tareas diarias.
El rendimiento está asegurado por un motor diésel de inyección directa common rail, de alta eficiencia, que eroga 120 CV.
Acompañando al motor, se incorporó un sistema stop & start y una caja de transmisión mecánica de 6 marchas.
Motor diésel 1,5 L HDI
Citroën Jumpy impone un nuevo estilo de volante que incorpora funciones clave para el conductor:
El tablero digital integra, además, la computadora de abordo y el indicador de marcha GSI.
Los comandos bajo el volante activan funciones como el encendido automático de luces, limpiaparabrisas automático, función Follow Me Home, entre otros.
La dirección asistida eléctrica mejora la suavidad de conducción.
Citroën Jumpy está equipada con un dispositivo de frenado innovador y completo:
Citroën Jumpy facilita el acceso gracias a su puerta lateral y sus doble puerta traseras batientes y simetricas.
Para facilitar la carga la apertura de puertas traseras pueden abrirse en dos etapas 90° y 180°.
Su interior posee iluminación y toma de 12v.
Para mayor seguridad, un tabique divisor metálico separa la carga de la cabina de pasajeros.
Citroën Jumpy ofrece una carga útil máxima de 1450 kg en un amplio espacio de carga de 6,1 m³, lo que la convierte en un claro referente del mercado.